Dave The Rake's space

No angel born in hell could break that satan's spell (D. Mclean)

Fading Hours: Rally de Galapagar 2012

Pues ya da comienzo mi temporada ciclista de este año. Mañana por la mañana estaré en Galapagar, para participar en el I Rally de Galapagar, antiguo Rally de los Pantanos. Siempre había querido correr el Rally de los Pantanos, pero el poco entrenamiento en el 2009, el mal tiempo en el 2010 y las nefastas crónicas concernientes a la organización que había leído en esos años anteriores, y que hicieron que en 2011 pasase de gastar dinero en una prueba con tan mala fama, hicieron que nunca llegase a correr por allí. Lo de los problemas organizativos parece que ya se subsanó el año pasado, de ahí que el club que organizaba esta carrera decidiese retirarse con el trabajo bien hecho. Este año toma el relevo el club ciclista de Galapagar, y parece que tienen las cosas muy curradas. Esperemos que así sea y pasemos un gran día mañana.

De mi participación espero bastante poquito, la verdad. LLego falto de forma, pasado de peso y con una terrible falta de confianza en mis fuerzas y sobre todo en mi destreza manejando la bici. He de admitir que no le tengo pillado el punto a mi nueva bici. Así que me lo tomaré con mucha calma, conformándome con llegar de una pieza. No tengo más expectativas. Mañana veremos qué pasa.

25 febrero, 2012 Posted by | Sin categoría | Deja un comentario